SERVICIOS

Factoría del frío

Túnel de congelación

Pescados Rubén, S.L., tiene una factoría de frío que ocupa una superficie de 32.000 metros cuadrados distribuídos en las áreas de frío, alaborados, manipulación, almacenamiento, distribución de perecederos, clasificación, congelación, embolsado, empaquetado, paletizado y flejado.

Trabajadores en la fábrica cortando y limpiando pescado

Factoría del Frío

La zona de frío dispone de 4 cámaras de 20.000 metros cúbicos, con capacidad para 7.000 TM. El túnel de congelación, por aire forzado, tiene una capacidad para procesar hasta 100.000 Kg/día.

La sala de elaborado ocupa 300 metros cuadrados y cuenta con sala de descongelación cámara de fresco para mantenimiento de producto y equipos de última tecnología compatibles con el procesado de distintas especies.

Pescados Rubén, S.L. cuenta con alamacenes para la clasificación y distribución del pescado de los distintos puertos.

Todos los procesos están automatizados e informatizados siguiendo estrictos controles de calidad. Pescados Rubén, S.L., tiene una sólida infraestructura, fruto del trabajo desarrollado a lo largo de más de 35 años.

Pescados Rubén te ofrece siempre la mejor calidad con todas las garantías gracias a todos estos procesos que se llevan a cabo con todas las garantías para que los productos puedan llegar frescos a cualquier rincón.

Sala congelador de la fábrica
Pescados cortados en la línea de producción